Uno de los festivales más esperados por los jóvenes de San Isidro y del área metropolitana de Buenos Aires. Un proyecto que se hizo realidad a partir de la alianza entre el municipio y Ciudad Cultural Konex y propone una cita descontracturada con la música en vivo, las artes plásticas y la gastronomía en el Centro Municipal de Exposiciones.

Más de 18.000 personas dispuestas a pasarla bien y en familia, mesas en el salón cubierto para que los más chicos pinten, jueguen, canten y hagan collages; trapecios, anillos y telas al aire libre para los que quieran colgarse de lo más alto, supervisados por profesores. Todo esto forma parte de un formato súper atractivo para las familias jóvenes, en un entorno colmado de verde, a metros del río, gratuito y de fácil acceso.

La música, claro, es el plato fuerte. Así, por el escenario al aire libre pasan bandas locales emergentes y otras que ya están insertadas con fuerza en el circuito de Ciudad Cultural Konex. Punk, indie, funk power, rock y otros géneros desfilan a lo lardo de la tarde sin interrupciones. Un área de food trucks y murales colectivos que cobran vida a medida que la tarde avanza completan un programa que cierra al caer la noche con la música como protagonista excluyente.

 

Mirá todo lo que trae la edición 2019 aquí: http://sanisidrocultura.org/cultura-san-isidro-parador-konex-2019/