El receso escolar se ha convertido en una verdadera fiesta en San Isidro. ¿Por qué?, porque la agenda cultural para los que se quedan en casa es enorme y para todos los gustos: mejor dicho, para el gusto de los más chicos.

Los tres museos municipales, clubes de barrio, teatros y espacios alternativos se suman a una gran movida que todos los años ofrece la posibilidad de pasarla bien en familia con espectáculos gratuitos de clown y circo, teatro, títeres, música, cine, comedia musical y mucho más. Una agenda que llega a todos los barrios, bien cerca de la casa de cada chico y con actividades de excelente nivel artístico.

Búsquedas del tesoro en el Museo Pueyrredón, en las que a partir de consignas impresas en folletos los chicos descubren en las distintas salas piezas o detalles de pinturas, en una forma de conocer la colección; Cosas de chicos, una propuesta similar, pero en el Museo Beccar Varela, donde también se realizan Recreaciones Históricas que convocan a grandes y chicos, y espectáculos con figuras de renombre como Piñón Fijo forman parte de la cartelera de invierno.

Pero hay mucho más: paseos gratuitos por la Chacra Educativa San Isidro Labrador, que ocupa una hectárea en medio de la ciudad, con más de 120 animales de granja, un jardín de mariposas y otras propuestas, o un sinfín de actividades en el Museo del Juguete para divertirse y pasarle bien. En síntesis, una cita con la risa, el entretenimiento, pero también con el aprendizaje y el compartir en familia, que convoca cada año a una platea de más de 50.000 espectadores, desde los más chicos hasta los más grandes.

Más info edición 2019: http://sanisidrocultura.org/cultura-san-isidro-vacaciones-invierno/